En las últimas horas se produjo un hecho de abigeato en un campo de Serodino, donde malvivientes faenaron dos vaquillonas.

——————————————————–

Una denuncia fue radicada en la Seccional 4ª de la localidad de Serodino, correspondiente a la Unidad Regional X, por un hecho de abigeato cometido entre el jueves y la madrugada del sábado en un campo situado a aproximadamente una legua al sudoeste de la zona urbana.

El propietario de dicho campo, al arribar al mismo en horas de la mañana del pasado sábado, pudo advertir que amigos de lo ajeno habían matado dos vaquillonas de su propiedad, con un peso estimado de trescientos kilogramos cada una, y que las habían faenado allí mismo, quedando los restos de dichos animales esparcidos por el lugar.

Debido a ello el productor se presentó en la sede policial para efectuar la denuncia pertinente, dándose conocimiento del hecho a Seguridad Rural como así también se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación sede San Lorenzo para la realización de las investigaciones pertinentes.

.

Por h8000024