El programa de Aguas Santafesinas visitó la colonia de vacaciones en el polideportivo municipal de Roldán.


Aguas Santafesinas desarrolla en forma permanente el programa “Aguas Educa” destinado a generar conciencia sobre la importancia de un elemento tan vital como el agua potable y la necesidad de realizar un uso responsable de la misma.

El Programa consta de numerosas actividades que tienen por objetivo dar a conocer la importancia del agua en nuestra vida, valorar el agua en la naturaleza, conocer el proceso de potabilización y generar conciencia sobre la necesidad de cuidar este recurso, consumiendo lo necesario, pero sin derrochar.

El Programa inició en el año 2006 y consta de charlas y un show educativo diseñado para los más pequeños. Recorren las localidades donde tienen servicio y localidades aledañas.

El pasado viernes visitaron la escuela de verano que se desarrolla en el polideportivo municipal “Néstor Kirchner” del barrio villa flores de la ciudad Roldán. “Nosotros apuntamos a los más chicos porque creemos que son los agentes de cambio y los que llevan el mensaje a sus casas, para cuando llegan puedan contar y concientizar sobre el cuidado de este recurso”, manifestó Melina Cáceres encargada del programa en diálogo con Canal 4 Regional.