Gestiones de larga data por parte de la Comuna de Aldao para incorporar columnas de alumbrado público finalmente llegaron a buen puerto.


.

Luego de reactivar las gestiones pertinentes, la Comuna de Aldao logró que se le otorguen una importante cantidad de columnas y de brazos de columnas que serán destinados a la ampliación del sistema de alumbrado público y que mayoritariamente se instalarán en el predio ferroviario.

La presidenta comunal Claudia Maceratesi manifestó cómo han podido llegar a buen puerto a esta adquisición, en gestiones que habían sido iniciadas durante el mandato del ex gobernador Perotti pero que no habían obtenido respuestas. Estas gestiones fueron presentadas a la nueva administración santafesina, logrando ahora sí una respuesta positiva.

Cabe señalar que estos elementos se encontraban en desuso en un predio de una localidad vecina y en buenas condiciones para su uso próximo. La mandataria aldaense agradeció al ex presidente comunal Gustavo Ferrari por su intercesión y al director de Vialidad Provincial Pablo Seghezzo por haber atendido esta solicitud que llevaba varios años.

.