Los delincuentes esta vez se apropiaron del cableado eléctrico de la iluminación del acceso a la localidad de Aldao por la Ruta Provincial 18-S.


.

Parece que es sumamente rentable el negocio del cobre en nuestra región ya que los amigos de lo ajeno están permanentemente en acción robando cables, particularmente los conductores de electricidad, y todo otro producto que lleve este metal para luego ser reducido en el mercado negro para formar un fabuloso negocio que tiene como destino el exterior.

En esta ocasión el robo fue en Aldao donde los malvivientes se adueñaron del tendido que llevaba energía eléctrica al sistema lumínico sobre la Ruta Provincial 18-S, en el acceso desde el este que tiene dicha localidad.

La Comuna dio a conocer este hecho en las redes sociales y señaló que en su reemplazo se ha colocado un nuevo cableado que no posee cobre y cuyo valor de reventa es infimo, lo que desalienta su sustracción.

Asimismo solicitaron a la comunidad que en caso de observar cualquier tipo de accionar sospechoso se efectúe la denuncia pertinente para poder acabar con este flagelo y con cualquier tipo de inseguridad que se presente.

.