El intendente Daniel Escalante se refirió al nuevo convenio con ALDIC por obras pendientes en TDS 3 y sobre la no respuesta del Concejo Municipal sobre venta de terrenos a las empresas Fulltec y Danes.
.
La Municipalidad de Roldán logró suscribir un nuevo acuerdo con ALDIC, la empresa desarrolladora de los barrios Tierra de Sueños, tendiente a la realización de importantes obras de infraestructura, particularmente para la pavimentación y el arreglo de calles en Tierra de Sueños 3, a lo que hay que adosar el pago de costas y honorarios de los abogados de ambas partes, zanjando así un juicio que ya lleva varios años sin resoluciones.
Este convenio se encuentra nuevamente ad referéndum del Concejo Municipal, quien tiene un plazo para revisarlo y decidir su aprobación final, recordando que a mediados de año se había presentado un convenio similar, el cual finalmente no prosperó.
Al respecto el intendente Daniel Escalante señaló los puntos en los cuales este acuerdo supera al anterior y expresó que los mismos cumplen con aquellos puntos objetados por el órgano legislativo, indicando que aguarda que la oposición no ponga palos en la rueda para su aprobación.
De esos mismos palos en la rueda se refirió al no tratamiento de las solicitudes de dos empresas para la adquisición de terrenos, uno para la ampliación de su predio (Danes, en el área industrial) y la otra para radicarse en Roldán (Fulltec, en el parque industrial). En este punto Escalante fue tajante al recalcar que estas trabas que interpone el pedrettismo en el Concejo no perjudican a su gestión sino que afectan directamente a la comunidad y al desarrollo de la ciudad.
.