El club roldanense hizo la entrega de los premios de la rifa que hicieran en 2023 para recaudar fondos para concretar su sueño.


Un desafío muy grande emprendió el pasado año el club Sportivo América de Roldán para lograr concretar el sueño de tener dos nuevas canchas de piso sintético para la práctica de bochas. Deporte legendario que desde siempre se practica en este club.

Días atrás se entregaron los premios correspondientes al bono contribución que realizaron para poder recaudar fondos, todos salieron adjudicados, menos el primer premio que es la moto y se sorteará el 27 de enero por lotería nacional nocturna, sale o sale.

Las canchas están casi listas, en la recta final de las obras. “Nuestro sueño es que esto esté lleno de gente, colmando las instalaciones. Los socios están contentos y entusiasmados para poder comenzar a jugar en las nuevas canchas” afirmo Juan José Guercetti integrante de la comisión directiva en Canal 4 Regional.

La entrega de un material importado es lo que demora la finalización de las mismas para largar a rodar las bochas sobre el sintético y volver a practicar este hermoso deporte.

Por su parte, Daniel Achaval miembro de comisión afirmó “Esto es gracias a los socios y a todos los que colaboraron con el bono, solo resta sortear nuevamente la moto para que se vaya”. A su vez agregó “Invitamos a todo Roldán a conocer el club y ver las obras que están realizándose”.