Una gresca en la vía pública derivó en resistencia a la autoridad donde el sujeto aprehendido lesionó a dos personas, uno de ellos el jefe de la Seccional andinense.


.

Personal policial de la Seccional 13ª de Pueblo Andino fue comisionado a calle Urquiza al 900 por una riña. Arribados al lugar se observa un grupo de personas en una discusión; entre ellos un masculino de 26 años de edad en estado aparente de ebriedad y alterado, el cual a la llegada del personal policial se retira para luego regresar gritando y agresivo en momentos que los efectivos se hallaban entrevistándose con las víctimas, por lo cual se procedió a su aprehensión.

Cabe aclarar que en momentos en que uno de los efectivos policiales procede a su aprehensión el masculino le propinó golpes.

A raíz de dicha situación resultaron con lesiones de carácter graves una de las víctimas (masculino de 35 años de edad) y un efectivo policial, siendo asistidos en el SAMCO local.

Tras consulta realizada con la Fiscalía en turno, la misma ordenó varias diligencias a cumplimentar y una vez realizadas recuperó su libertad. La causa fue caratulada como Amenazas, Lesiones graves dolosas y Resistencia a la autoridad.

.