La diputada provincial Silvana Di Stefano y el ex gobernador Antonio Bonfatti entregaron un aporte de $80 mil a los Bomberos Voluntarios de Roldán.
——————————————————–
La Asociación Civil Bomberos Voluntarios de la ciudad de Roldán recibió un nuevo aporte económico por parte de autoridades políticas que significa un buen alivio para los diversos compromisos que de manera periódica poseen en cuanto a las erogaciones que significa el mantenimiento de la institución.
En esta oportunidad estuvieron presentes en sus instalaciones la diputada provincial Silvana Di Stefano, el ex gobernador Antonio Bonfatti y la concejala Maira Leiva, quienes fueron recibidos por Walter Turi para recorrer la sede bomberil y dialogar acerca de las diversas necesidades que posee la entidad.
A posteriori se hizo entrega de un subsidio fruto de una gestión efectuada por el diputado provincial José León Garibay. El monto de este subsidio alcanza los $80 mil y será destinado a la adquisición de indumentaria y de herramientas propias para el desempeño en emergencias.
.