Ardua tarea tuvo en estas últimas horas la seccional 6ª de la Unidad Regional XVII con asiento en Roldán, con un operativo con decomiso de drogas y con el robo a un comercio.
Respecto al primer caso, en la jornada del pasado viernes personal policial procedió a realizar un allanamiento en un domicilio de Juan José Paso al 700, tras una investigación por posible tenencia de armas de fuego. Una vez comisionado en el lugar, debió procederse a llamar a la Brigada de Drogas Peligrosas de San Lorenzo ya que en el lugar, además de hallarse una escopeta recortada, se constató la presencia de 126 envoltorios con cocaína. Luego de librarse las actuaciones de rigor, fue detenido un masculino mayor de edad, que contaba con antecedentes y que fue alojado en la sede de la Alcaidía, tomando la causa por estupefacientes el Tribunal Federal correspondiente.
Por otra parte, en la madrugada del pasado lunes se perpetró un atraco en el supermercado Oroño, sito en Oroño y Catamarca, donde los ladrones ingresaron por un galpón contiguo al establecimiento y tras violentar una puerta se alzaron con una caja de seguridad donde se habría hallado la recaudación del fin de semana.
.