La Municipalidad de Roldán comenzó la obra de asfaltado de Bulevar de la Esperanza, en el barrio Tierra de Sueños 3, con una inversión que supera los $630 millones.
.
Tras el lógico retraso por las intensas precipitaciones que se sucedieron durante buena parte del mes, finalmente la Municipalidad de Roldán ha dado comienzo a las tareas para el asfaltado del Bulevar de la Esperanza, una de las arterias principales que posee el barrio Tierra de Sueños 3, en el tramo que va desde Ibarlucea hasta San Sebastián.
Se estará colocando una capa asfáltica en caliente de seis centímetros de espesor, en un trayecto de unos 1.600 metros en ambas manos, tareas que van a insumir una inversión que supera los 630 millones de pesos, formando parte del plan de Vialidad Provincial de conexión a rutas financiando el 80% de la obra.
“Todas las obras públicas tienen un papel crucial en el desarrollo y la mejora de la calidad de vida de nuestra comunidad, y todo se hace gracias a la buena gestión y administración, a través de licitaciones públicas y transparentes, y el apoyo provincial”, manifestó el intendente Daniel Escalante.
El mandatario agregó que ésta es una obra de suma relevancia para este sector ya que al tratarse de una calle troncal los vecinos podrán conectarse con mayor facilidad a otras calles o a las rutas, y recalcó que “en un contexto económico tan difícil en el país poder estar haciendo obra pública hay que celebrarlo”.
Por su parte, Nahuel Sosa, integrante de la asociación vecinal, señaló que son días muy especiales para este sector que tantas veces se ha visto postergado y que es un paso adelante para mejorar las condiciones del lugar.
.