El Centro de Día “Juntos” de la ciudad de Roldán culmina un nuevo año de sus labores como una institución que trabaja por la inclusión de adultos con discapacidad intelectual o con multidiscapacidades, desarrollando variadas actividades tanto dentro de la entidad como así también fuera de la misma.
Su directora Nora Miriani efectuó un balance de lo que ha sido este 2019 que ha resultado de esfuerzos multiplicados para poder mantener las prestaciones en un contexto económico y social que ha impactado duramente, donde por ejemplo las obras sociales tienen un atraso de pagos que supera el año y teniendo en cuenta que el 80% de los centros de su tipo han debido cerrar las puertas en estos meses.
Miriani agradeció tanto a los integrantes y colaboradores tanto del Centro como de la Asociación Civil homónima y especialmente a toda la comunidad por haberlos acompañado nuevamente. Este viernes 20 de diciembre, a partir de las 21 horas, celebrarán una exposición de todo lo desarrollado, con entrada libre y gratuita y que contará con una cena a la canasta.
.