El Roldán Rugby Club ha cerrado un 2023 inolvidable tras participar en el primer Mundial Amateur y ganar la Copa de Plata de la URR.


.

Un magnífico año es el que ha logrado concretar en este 2023 el Roldán Rugby Club con dos hitos de gran relevancia como lo han sido la participación en el primer Mundial de Rugby Amateur en Francia y la obtención de la Copa de Plata del Torneo Clausura del nivel Desarrollo de la Unión de Rugby de Rosario, ambos en Primera División.

Tanto el entrenador Duilio Lux como el capitán Brian Ponce consideraron que esta temporada ha sido la mejor para la institución fundada en el año 2016 y que ha puesto la vara bien alta de cara a la próxima temporada y al futuro para la entidad que tiene su campo de juego en el barrio Tierra de Sueños 3.

En lo que refiere a la Copa de Plata de la URR, el Roldán Rugby Club derrotó en la final como visitante por marcador 26-23 al Villa Rugby Club de Villa Constitución. Por su parte, la Copa de Oro fue para Municipal de Marcos Juárez, mientras que Unión de Totoras ganó la Copa de Bronce.

.