Compartimos las actividades que desarrolla la Biblioteca Municipal funense «José Hernández» junto a su encargada Ángela Coronel.


.

Prolífica es la actividad que se lleva adelante de manera periódica la Biblioteca Municipal “José Hernández” de la ciudad de Funes, la cual tiene sus puertas abiertas de lunes a viernes entre las 7 y las 18 horas en su tradicional sede ubicada en calle Buenos Aires 1596.

Visitamos sus instalaciones y allí fuimos recibidos cálidamente por su encargada Ángela Coronel, quien nos detalló cómo es el funcionamiento de la Biblioteca en sí, donde se encuentran una gran cantidad de producciones literarias de los más variados géneros a disposición de toda la comunidad.

Además este establecimiento alberga una gran cantidad de cursos y talleres tales como apoyo escolar, lenguaje de señas, ajedrez, taller literario y enseñanza de idiomas como portugués e inglés. En lo que respecta a días, horarios y disponibilidad de cupos, los mismos pueden ser consultados comunicándose al teléfono (0341) 493-6003.

.