Tres años de tramitaciones insumió la gestión por parte de la Comuna de Lucio V. López para la instalación de un cajero automático ante el Banco Nación.
.
Un gran salto en la calidad de vida de los habitantes de Lucio V. López ha significado la puesta en marcha del primer cajero automático con el que cuenta la localidad, al haberse cristalizado el convenio que hace poco más de tres años se había suscripto con el Banco de la Nación Argentina.
La presidenta comunal Mónica Arán señaló la satisfacción que tienen los ciudadanos lopenses en poder contar en este dispositivo que les permite no tener que trasladarse a localidades vecinas como Salto Grande para la realización de diversos trámites, facilitándoles de esta manera todo lo concerniente a las gestiones bancarias.
Tras haber sido evaluado en primer término un predio en calle 9 de Julio al 600, finalmente fue elegido un sitio sobre calle José Rozzie a pocos metros de la intersección con Alberdi, en el sector norte, siendo éste un punto estratégico ya que tiene un rápido acceso y resulta equidistante en su ubicación para con el resto del distrito, generando además una puesta en valor del área circundante.
.