Fue recuperado en la ciudad de Carcarañá un rodado que había sido sustraído en Roldán tras participar de otro hecho delictivo.
——————————————————–
En la jornada de anoche lunes 20 de junio, minutos antes de las 22 horas, fue denunciado en la sede de la Seccional 3ª de la ciudad de Carcarañá un hecho de robo calificado en el que dos sujetos que circulaban en una camioneta Ford EcoSport habían sustraído mediante amenazas con un arma de fuego una motocicleta enduro Honda XR300 dominio JOY250.
Montado un operativo de rastrillaje se divisó a ambos rodados en proximidades de calles Schmidlin y Río Colorado, iniciándose una frenética persecución que culminó en calles 25 de Mayo y colectora de vías férreas donde se dio alcance al vehículo mayor, dándose sus ocupantes a la fuga por la zona rural, y sin novedades sobre la moto.
Cotejados los guarismos de la EcoSport se pudo determinar que la misma había sido también sustraída ese mismo día y también a mano armada a una familia domiciliada en calles Dorrego y Pellegrini, en la ciudad de Roldán. La camioneta quedó secuestrada en la Seccional carcarañense, de acuerdo a lo determinado por la Fiscalía en turno de Casilda que ordenó labores periciales a la Agencia de Investigación Criminal.
.