Entrada libre y gratuita para disfrutar de comparsas, espuma y bandas en vivo: se viene la edición 2024 de los Carnavales de Roldán en el Paseo de la Estación.


.

La Municipalidad de Roldán ha informado e invita a la ciudad y a toda la región a celebrar la edición 2024 de sus tradicionales carnavales, que tendrá lugar los días viernes 16 y sábado 17 de febrero próximos en el predio del Paseo de la Estación.

El viernes se abrirá a las 20 horas con la presentación de los talleres artísticos de máscaras, antifaces e instrumentos musicales con elementos reciclados, las presentaciones de la comparsa “Innova” y de comparsas roldanenses, Fiesta de la Espuma y los shows de Mi Bonita Cumbia, Jarana Paraná y Sergio Morán.

Por su parte la cita del sábado es a las 21:30 horas, con el desfile de la comparsa “Maringá” y la música junto a Chiches de la Cumbia, el ex “Los Lirios” Germán David, El Aclamado Amistad y Toro Blanco.

La secretaria de Cultura, Educación, Turismo y Deporte municipal Mariel Reijember anticipó detalles de este doble festejo, que contará con entrada libre y gratuita y con un completo buffet de comidas y bebidas a cargo de las entidades deportivas locales.

.