Un motociclista herido y un automóvil en la zanja como producto de una colisión en la traza urbana funense de la ex RN9.

——————————————————–

Pocos minutos después de las 19 horas de la jornada de ayer martes 28 de junio se produjo un nuevo siniestro vial en la trama urbana de la Ruta Nacional 1V09 en la ciudad de Funes, una arteria que en los últimos tiempos ha sido escenario de gran cantidad de incidentes de este tipo.

En la oportunidad el accidente de tránsito, ocurrido por causas que no fueron establecidas al menos públicamente, fue protagonizado por un automóvil Chevrolet Corsa y una motocicleta, en la intersección de la ex Ruta 9 con calle Candelaria.

Como consecuencia del impacto el conductor de la moto, un masculino de mediana edad, recibió politraumatismos que motivaron su traslado al centro de salud local “Eva Perón”. En tanto el automovilista no sufrió lesiones a pesar que su rodado culminó dentro de una zanja. Actuaron en el lugar personal de Tránsito, Protección Civil y 911 además del sistema sanitario, interviniendo además la Seccional 23ª y la Fiscalía en turno.

 

 

.

Por h8000024