Tres vehículos colisionaron esta mañana frente a Ciudad Industria, en el límite entre Rosario y Funes: todo se originó con un animal suelto.
.
Mañana accidentada con un escenario repetido como lo es la autopista Rosario – Córdoba, donde una nueva mezcla de situaciones no fortuitas dieron como resultado un siniestro vial, el cual en esta oportunidad tuvo a cuatro vehículos involucrados, tres de ellos de manera directa.
El escenario en esta oportunidad fue el kilómetro 301, en cercanías de Ciudad Industria, sector que divide a las ciudades de Funes y Rosario y en la mano que va hacia la metrópolis.
De acuerdo a los primeros testimonios una camioneta efectuó una maniobra brusca para evitar chocar a un perro que cruzó la cinta asfáltica. El automóvil que venía detrás de la camioneta, la cual siguió su camino, clavó los frenos para no colisionar, algo que no pudo hacer el vehículo que le seguía y que se repitió con otro rodado.
Como consecuencia, los dos ocupantes del auto que quedó en el medio, un adulto y un menor de 2 años, afortunadamente sólo sufrieron escoriaciones leves. El tránsito debió ser asistido por personal de emergencias, seguridad y sanidad hasta media mañana, cuando fue reestablecida su normalidad.
.