Pocos días faltan para la apertura de las inscripciones para el ciclo 2024 de la Colonia de Verano que auspicia como cada año la Comuna de San Jerónimo Sud.


.

La Comuna de San Jerónimo Sud ha confirmado que el lunes 4 de diciembre se abrirá el periodo de inscripción para el ciclo 2024 de la Colonia de Vacaciones, la cual es de carácter libre y gratuita para todos los niños domiciliados en la localidad, y donde para conocer mayores detalles de sus características consultamos a la coordinadora Sofía Rufer.

Las inscripciones se llevarán a cabo hasta el día viernes 15 de diciembre inclusive en las instalaciones de la Casa de la Cultura, en Avenida de las Américas 274, de lunes a viernes entre las 9 y las 12 horas por la mañana y desde las 18 hasta las 20 horas por la tarde, efectuándose únicamente de manera presencial y sin excepciones

La edad máxima para participar de la Colonia es la de los 12 años, y se recuerda a los padres que en el momento de concurrir a la inscripción porten la fotocopia del DNI tanto del niño inscripto como del adulto responsable, además de los certificados bucodental y de aptitud física, los cuales pueden obtener en el SAMCO “Dr. Luis N. Alcaraz” con turno previo.

.