Un masculino recibió una condena de cinco años de prisión por dos hechos de robo a una empresa de Ibarlucea.


.

En audiencia en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo, el Juez de Primera Instancia Dr. Suárez resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía representada por el Fiscal Dr. Carlos Ortigoza, aceptado por la Defensa, convalidado por las partes, condenando a Paulo Andrés Kotoff de 38 años a la pena de 5 años de prisión efectiva por Robo calificado por el uso de armas de fuego consumado y en calidad de coautor; Robo calificado por el uso de armas de fuego como consumado y en calidad de coautor, unificándose con una condena anterior, siendo la pena única de 16 años de prisión efectiva.

La Fiscalía le atribuyó el hecho de fecha 15 de julio de 2021 a las 16:15 hs aproximadamente en Ruta 34 km 4,5 de Ibarlucea, cuando en compañía de otra persona, ambos ingresan a empresa de la zona, portando armas de fuego y luego de reducir al personal que se encontraba trabajando sustraen la suma de $800 mil pesos, de la caja fuerte y una pickup Volkswagen Saveiro, dándose a la fuga a bordo de ese vehículo y en una motocicleta.

Por su parte se le achaca el hecho de fecha 30 de septiembre de 2021 a las 16:15 hs aproximadamente en misma empresa, cuando junto con otras dos personas portando armas de fuego, reducen al personal que se encontraba trabajando, sustrayendo el vehículo Toyota Corolla propiedad de una víctima, dándose a la fuga a bordo de ese vehículo y efectuando varios disparos de arma de fuego al aire.

* El mismo fue condenado el 23/11/22 a 5 años de prisión por Robo calificado por uso de arma agravado por ser en Poblado y en banda; Robo agravado por uso de arma cuya aptitud para el disparo no puede tenerse por acreditada agravado por ser en poblado y en banda y Tenencia indebida de arma de fuego de guerra; la misma a su vez había sido con una condena anterior, y la actual, por lo que la pena única es de 16 años de prisión efectiva.

.