Diego Angeloni, flamante presidente de COPROL, y un análisis inicial del duro presente que está atravesando la institución roldanense.
.
El estado institucional en el que se encuentra la Cooperativa de Provisión de Servicios de Agua Potable y Obras Públicas de Roldán Ltda. no es el óptimo, arrastrando una situación que lleva varios años y donde para revertir este estado el nuevo consejo de administración deberá redoblar el ingenio y el esfuerzo.
Sobre su actualidad dialogamos con su flamante titular Diego Angeloni, quien trazó un primer análisis acerca de este momento adverso y solicitó a todos los vecinos la colaboración y la paciencia necesarias para trabajar en enderezar el rumbo de esta entidad imprescindible para la vida de la comunidad roldanense.
Entre los ítems que mayor preocupación genera se cuentan un parque automotor envejecido y sin mantenimiento, una gran cantidad de barrios con graves roturas de la red de agua, un importante porcentaje de mora por parte de la masa de usuarios y un pasivo muy abultado del cual no se tiene cifra precisa.
.