Una mujer fue encontrada óbita en el amanecer de este lunes a metros del río Carcarañá, en lo que se presume como un femicidio.


.

Con una lamentable noticia dimos comienzo a esta jornada de lunes 27 de noviembre, no solamente para la localidad de Pueblo Andino sino para toda la región que se vio convulsionada con un hecho de sangre en la que una mujer fue encontrada sin vida en un espacio público.

El hecho ocurrió en la plaza “Balcón de Río”, situada en la culminación de la calle Serodino a la vera del río Carcarañá, en el barrio Andino de Oro I, donde en las primeras horas de la mañana de hoy fue hallada una femenina que se había reportado como ausente de su hogar en el atardecer de ayer domingo.

De acuerdo a los primeros testimonios, presentaba signos de violencia y su muerte habría sido provocada por un disparo de arma de fuego, aguardándose el informe del personal forense para determinar la mecánica del incidente, presumiéndose que se trata de un homicidio.

La víctima, identificada como Vanesa Soledad Zambrana, de 41 años de edad, se había desempeñado hasta hace poco tiempo como bombera. Un masculino se encontraría en calidad de demorado por este hecho, que se encuentra en etapa investigativa por parte del Ministerio Público de la Acusación con intervención de personal policial y de la Agencia de Investigación Criminal.

.