Un masculino fue ultimado a balazos anoche a metros de una estancia ubicada a la altura del kilómetro 22 de la Ruta Nacional 34.
.
Un nuevo hecho de sangre ocurrido en nuestra región fue el sucedido en horas de la noche de ayer martes 30 de julio en jurisdicción de la localidad de Luis Palacios, donde un hombre fue encontrado muerto a causa de disparos de armas de fuego.
El masculino, de unos 30 años de edad y cuya identidad aún no fue confirmada, fue hallado en la zona rural, a la altura del kilómetro 22 de la Ruta Nacional 34, en un camino de acceso a la estancia “Santa Eulogia”. Su cuerpo presentaba varias heridas de bala, de un calibre no determinado, y en las inmediaciones se encontraron al menos media docena de vainas servidas.
De acuerdo a los primeros testimonios, la víctima fue hallada por un puestero quien dio alerta a la Guardia Urbana y ésta a la Policía. Personal del SAMCO constató el fallecimiento. Se dio intervención a la Policía de Investigaciones y al fiscal en turno dr. Aquiles Balbis, quien ordenó la realización de los peritajes pertinentes y la remisión del cuerpo a la morgue para que se efectúe su autopsia.
.