El senador Hugo Rasetto detalló cómo los estudiantes del depto. Iriondo que ingresarán a las universidades pueden acceder a los cursillos para compensar los conocimientos adquiridos y así alivianar el peso de los primeros pasos en el nivel superior.


.

En diálogo con el senador Hugo Jesús Rasetto, nos informó acerca de una gran oportunidad para aquellos alumnos de nivel secundario que pertenezcan a las localidades del departamento Iriondo y que cursarán próximamente a las diversas universidades de poder acceder a la realización de cursillos mediante el cual se brindarán los temas más relevantes de las diversas especialidades de acuerdo a las necesidades de ingreso.

El inicio de las carreras universitarias es un gran desafío, tanto para nuestros jóvenes como para cualquier persona que quiera comenzar una carrera. Desde la senaduría, queremos acompañarte en este proceso”, manifestó el legislador.

En esta ocasión se brindarán Matemática y Química, materias orientadas para quienes cursen Agronomía, Arquitectura, Bioquímica, Biotecnología, Ciencias Económicas, Estadística, Farmacia, Ingeniería, Veterinaria y Licenciatura en Química.

Los cursillos se desarrollarán de manera online y serán dictados por la Bioquímica Andrea Hidalgo, dando comienzo el 6 de mayo y con inscripción hasta el 29 de abril. Las clases serán semanales y de 90 minutos, se dividirán por asignaturas y tendrán una duración de 4 meses; siendo los horarios de Matemática los lunes a las 18:30 horas y de Química los jueves también a las 18:30 horas.

Para inscripciones los interesados pueden enviar un mensaje vía whatsapp al 3476-606871 consignando nombre y apellido, colegio, ciudad y materia a cursar. Más info en https://hugojesusrasetto.com.ar/preuniversitario/

.