En la mañana de este martes se produjo un espectacular raid delictivo que comenzó en Cañada de Gómez y culminó en Roldán, aunque a decir verdad el mismo había iniciado la noche anterior en Funes.

    En “el Jardín de la Provincia”, en la noche del lunes, dos delincuentes cometieron un asalto en la modalidad “entradera”, donde luego de golpear a un matrimonio de avanzada edad procedieron a robarles electrodomésticos y un automóvil Ford Fiesta.

    Ya en la mañana del martes, los malvivientes se dirigieron en ese coche hasta Cañada de Gómez, donde cerca de las 11 hs. procedieron a robar en plena vía pública otro rodado, un Citroen C4. Luego de forcejear con uno de los cacos debido a que su sobrina de 4 años se encontraba en el interior del vehículo, una mujer de 43 años fue golpeada en el rostro además de recibir un puntazo en el tórax.

    En sendos autos, los ladrones procedieron a fugarse tomando la Autopista Rosario-Córdoba en dirección este, siendo perseguidos por personal de las Unidades Regionales X y XVII hasta ser alcanzados en el interior del barrio Tierra de Sueños 2 de Roldán, donde se procedió a su detención.

    Los delincuentes, dos masculinos de 18 años de edad, son oriundos de Funes. En el interior del Citroen estaba la cuchilla con la que agredieron a la propietaria. Los mismos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de turno. Cabe aclarar que estos individuos habían perpetrado recientemente un atraco similar en Correa, robando allí un Ford Fiesta Max.

.

Por h8000024