Un conocido hampón fue arrestado ayer en Roldán en un procedimiento para desalojar y demoler las edificaciones donde años atrás funcionaba un motel.


.

En horas de la mañana de ayer miércoles se llevó a cabo una orden de desalojo en una zona de construcciones precarias ubicada en el sector del antiguo motel de la ciudad de Roldán, en la intersección de calles Los Ceibos y Los Ligustros, a metros de la Ruta Nacional A012.

Integrantes de la Municipalidad junto al Juzgado de Faltas y efectivos de la Seccional 6ª encabezaron este procedimiento en estos inmuebles que se encontraban usurpados, donde se había ordenado el secuestro de varios vehículos por irregularidades y el traslado de animales en riesgo de vida como así también la prohibición de las edificaciones con la demolición de las mismas y el secuestro de los materiales de construcción.

Mientras se intervenía en el lugar, un masculino salió por la puerta trasera de estos inmuebles con el fin de evadir a las autoridades aunque no logró su cometido ya que el personal policial culminó aprehendiéndolo, debiendo ser esposado tras intentar agredir al mismo. Se procedió a efectuarle la requisa al sujeto en cuestión, identificado como M.D., en presencia de testigo, hallándose en su cintura un revólver calibre 38 largo con tres cartuchos intactos en su tambor.

.