El subcomisario Juan De La Cruz Ramos, titular de la Seccional 6ª de la ciudad de Roldán, salió al cruce de las versiones emitidas por medios rosarinos sobre una intensa ola delictiva que se habría sucedido particularmente en el barrio Cotos de la Alameda, indicando que la cantidad de sucesos de este tenor habría sido sustancialmente menor.
Días atrás se conoció un informe acerca de unos nueve hechos acaecidos en esta zona. Ramos desmintió este trascendido indicando que “al día de la fecha tenemos tres hechos denunciados, lo que no coincide con lo que ha salido en los medios periodísticos”.
Una de estas denuncias fue emitida por una averiguación sobre la presencia de individuos que se identificaban como personal de Litoral Gas, respondiéndose que la firma no estaba realizando trabajos en la zona. Otra denuncia fue un robo tipo escruche en una vivienda particular, donde sustrajeron diversos elementos de valor; mientras que el suceso restante fue el conocido en calle Pocho al 200. Sobre éste, el funcionario policial indicó que no se trató de una entradera, tal como había sido consignado, sino que se produjo el hurto de pertenencias del interior de un automóvil.
.