Una joven resultó ilesa tras perder el control de su vehículo anoche en la autopista Rosario – Córdoba, a metros del arroyo Ludueña.


.

En horas de la noche de ayer domingo 25 de agosto se produjo un siniestro vial nuevamente en la traza de la autopista que une las ciudades de Rosario y Córdoba, siendo el escenario en esta oportunidad el kilómetro 300, en inmediaciones del arroyo Ludueña y en jurisdicción de la localidad de Funes.

El hecho se produjo poco antes de las 20:30 horas cuando por causas que no fueron establecidas públicamente un automóvil Honda Fit conducido por una joven de 19 años de edad domiciliada en la ciudad de Rosario se salió de la cinta asfáltica al perder el control para culminar su raid en la banquina.

En el lugar se hicieron presentes el Comando Radioeléctrico y Protección Civil de Funes para asistir a la conductora, quien tras recibir atención del SIES 107 se verificó que no poseía lesiones y por ende no requirió traslado a centro asistencial. Por su parte el coche fue trasladado por personal de Corredores Viales.

.