El Comando Radioeléctrico Roldán aprehendió a un sujeto que acababa de cometer un hecho delictivo en una obra en construcción.
.
En horas de la mañana de hoy personal del Comando Radioeléctrico Roldán fue comisionado por la Central 911 a calle Los Cedros al 1900, en el barrio homónimo, donde varios sujetos habían sustraído herramientas en una obra en construcción retirándose en una camioneta.
Entrevistada la víctima, se señaló que en el lugar había quedado un sujeto que emprendió huida hacia el lindero barrio Las Acequias, desplegándose un patrullaje que poco después dio resultado positivo al aprehenderse en calle Onas al 2100 al citado individuo que se había ocultado entre las malezas de un lote.
El mismo fue trasladado al nosocomio local y luego a la Seccional 6ª para la realización de las actuaciones pertinentes, siendo identificado como C.J.O., de 27 años de edad y con domicilio en Rosario.
Entre los elementos sustraídos se consignaron un roto martillo, una amoladora, un motor de hormigonera, un tablero eléctrico de bomba, dos alargues, herramientas varias y accesorios de grifería y de caños de desagüe.
.