La Comuna de San Jerónimo Sud firmó un convenio para que los vecinos puedan gestionar sus DNI y pasaportes sin tener que trasladarse a otra localidad.


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La Comuna de San Jerónimo Sud ha firmado un nuevo convenio con el Gobierno de Santa Fe mediante el cual se radicará un nuevo puesto de documentación en la localidad, donde se podrá efectuar las gestiones para obtener el documento nacional de identidad y el pasaporte, por lo que los vecinos ya no deberán trasladarse a comunidades vecinas.

Este acuerdo fue suscripto por la vicepresidenta comunal Ana Belén Olmos, el secretario de Gestión de Registros Provinciales Matías Figueroa Escauriza y el director provincial del Registro Civil Sergio Duarte.

La mandataria sanjeronimense destacó la importancia de haber concretado este anhelo que se traduce en una nueva mejora de la calidad de vida de la comunidad. Es de destacar que el personal comunal ya se está capacitando para afrontar las confecciones de estas documentaciones en una labor conjunta con el juzgado local, y que en unos dos meses aproximadamente tendrán la capacidad de iniciar a satisfacer las necesidades del público.

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