Malas noticias relacionadas con el club Independiente de Roldán ya que en los últimos días sufrió dos hechos delictivos.
.
Las lacras de siempre volvieron a hacer sus andadas en las últimas horas en la ciudad de Roldán, donde en esta oportunidad lamentablemente la comunidad del Club Atlético Independiente volvió a sufrir sus accionares en las instalaciones ubicadas en la intersección de calles Liniers y Brown.
En dos madrugadas consecutivas, el jueves y el viernes de la semana pasada, la institución del barrio Beaudrix tuvo dos hechos de robo, donde los malvivientes se alzaron con 50 metros de cable y la iluminación del ingreso al predio que recién estaba colocada.
Además rompieron una puerta y un tablero eléctrico. “Sentimos que hacemos un paso para adelante y dos para atrás”, señalaron sus directivos al respecto, aunque recalcaron que “vamos a seguir trabajando para mejorar nuestras instalaciones”.
Cae destacar que poseen dos cámaras de videovigilancia que están conectadas al centro de monitoreo municipal, lo cual fue en vano ya que nadie advirtió el accionar de los ladrones. La denuncia fue radicada en la Seccional 3ª.
.