Por diversas causas cinco personas resultaron demoradas este mediodía en la ciudad de Roldán tras producirse dos allanamientos en barrios Villa Flores y Santo Domingo.


.

Dos órdenes de allanamiento se libraron en el día de la fecha en sendas viviendas de la ciudad de Roldán, por actuaciones libradas por el fiscal dr. Fernando Dalmau, arrojando ambas resultados positivos utilizando efracción mecánica y con personas demoradas, debiendo intervenir en ambos casos efectivos de la Seccional 6ª, el Comando Radioeléctrico, el Grupo de Operaciones Tácticas y la Agencia de Investigación Criminal.

El primero de dichos episodios ocurrió en el barrio Villa Flores, aproximadamente a la hora 11, en una vivienda de calle Juan José Valle al 500, en donde resultó demorado un masculino de 18 años de edad identificado como J.O., sin que se informe secuestro de elementos.

Alrededor de las 13 horas se produjo el segundo allanamiento en un inmueble de calle Salta al 1400, en barrio Santo Domingo, donde se procedió al secuestro de una campera inflable, una campera de neoprene y un pantalón jeans. Además resultaron demoradas cuatro personas: T.P., de 18 años de edad, por hecho de robo; y G.R., E.R. y M.C.B., de 50, 38 y 18 años respectivamente, por resistencia a la autoridad.

.