Dialogamos con el instructor Pablo García acerca de la enseñanza de Taekwondo en el dojo funense de calle Almirante Brown al 2500.


.

Otro de los lugares más importantes para la práctica de las artes marciales en nuestra región es el Dojang Choi de Taekwondo ITF, comandado por sabonnim Pablo García y ubicado en calle Almirante Brown 2582 de la ciudad de Funes, con quien dialogamos para compartir la actualidad de las actividades que allí tienen lugar y la agenda de los próximos compromisos que tendrán sus alumnos.

La agenda es muy importante en esta parte final de la temporada 2023 y tiene dos eventos destacados en ella. El primero de ellos es la 9ª Copa “Ciudad de Funes” que se realizará el domingo 1° de octubre en el IUGR Campus Arino, mientras que entre el 24 y 26 de noviembre competirán en el Campeonato Sudamericano que se desarrollará en Mar del Plata.

Recordamos que las inscripciones se mantienen abiertas durante todo el año, pudiendo sumarse tanto varones como mujeres a partir de los 4 años de edad y sin límite superior.

.