El próximo 18 de julio en la localidad de Roldán se estará llevando a cabo una cena, donde dos instituciones de servicio a la comunidad estarán trabajando codo a codo.

    Se trata de la Fundación ESTAR Eduardo Schwank y de la Asociación Padres por la Igualdad Rosario (FEES y APPLIR, respectivamente), quienes recientemente han firmado un convenio de colaboración. En esta cena estará presente el servicio de catering de APPLIR llamado “Ni más ni menos”, quienes trabajarán en un buffet para recaudar fondos para sus acciones.

    La convocatoria de ambas entidades es una solicitud a la comunidad para donaciones de tortas de chocolate, de coco, lemon pie, pasta frola o alfajores de maicena, las cuales se pueden acercar el mismo sábado entre las 18 y las 20 hs. al SUM del Paseo de la Estación.

    APPLIR es una asociación civil sin fines de lucro que trabaja en pos de la generación de igualdad de oportunidades para jóvenes con discapacidad intelectual, a través de espacios de sociabilización y recreación como ámbitos de adultez transitables para ellos en conjunto con sus familias, generando cursos y talleres de formación que permitan a dichos jóvenes incluirse laboralmente, y realizando acciones tendientes a concientizar a la sociedad sobre las formas de incluir a los jóvenes con discapacidad de una manera digna y responsable fomentando el conocimiento y aceptación de otras juventudes.

Applir

.

Por h8000024