Dos individuos fueron aprehendidos tras haber cometido un hecho delictivo en la zona este de la ciudad de Roldán.
.
Aproximadamente a las 13:30 horas, la Central de Monitoreo Municipal recibió un aviso alertando sobre un posible hecho delictivo en la intersección de la calle Carcarañá y la Ruta Nacional 9, en el barrio Los Aromos. Al arribar un móvil de la Guardia Urbana, visibiliza que varios individuos sospechosos se desplazaban en dirección a la Ruta 9 por la calle Carcarañá.
Al llegar al lugar, los vecinos informaron que los sujetos habían tomado la calle Famatina hacia el norte, en dirección al Barrio Cotos de la Alameda, y que los objetos sustraídos habrían sido arrojados en un terreno baldío cercano a esa intersección.
Se procedió a seguir la ruta indicada por los testigos, informando en todo momento a las autoridades policiales. Los sospechosos fueron visualizados cerca de las vías férreas, por lo que se aceleró la marcha para alcanzarlos. Posteriormente, se dirigieron hacia la calle Tilcara, en dirección oeste.
Un transeúnte indicó que los sujetos ingresaron al patio de una propiedad privada en la intersección de Famatina y Tilcara.
En ese momento, la Central de Monitoreo informó a la Central del 911 sobre la situación. Un equipo de autoridades, junto a oficiales policiales, ingresó al lugar y logró la aprehensión de dos individuos sospechosos.
Posteriormente, en conjunto con personal policial de la comisaría, se dirigieron al sitio donde se encontrarían los objetos sustraídos. Se solicitó a la Central de Monitoreo las imágenes captadas, que fueron entregadas a las autoridades correspondientes.
El procedimiento fue trasladado a la comisaría local para su continuidad.
.