Dos masculinos que poseían pedidos de captura activos fueron aprehendidos en diversos puntos roldanenses por el Comando Radioeléctrico.
.
Durante la jornada de ayer lunes 20 de marzo, efectivos del Comando Radioeléctrico con sede en la ciudad de Roldán procedieron a la aprehensión de dos sujetos, masculinos ambos, en circunstancias distintas, debido a que poseían ambos pedidos de captura activos.
Uno de los hechos se registró por la tarde en el barrio Tierra de Sueños 1, en inmediaciones de la esquina de calles Azcuénaga y Las Heras, cuando tres personas se aprestaban a ingresar a un domicilio que no les correspondía.
Los uniformados procedieron a sus identificaciones, determinando que uno de ellos, el llamado G.F.E., de 26 años de edad, poseía tres fichas de distintas fechas, siendo la última una orden de detención fechada a fines de noviembre de 2018 requerida por el Juzgado de Faltas Segunda Nominación de Rosario. Cabe destacar que el propietario de la vivienda manifestó que en su propiedad no se produjeron anomalías.
El otro hecho tuvo lugar en horas de la noche en el barrio Acequias del Aire, en la intersección de calles Río Paraná y Pillahuinco, donde se observaron a dos personas que se dirigía de manera pedestre portando cada uno una bicicleta.
Luego de procederse a su identificación se determinó que uno de ellos, llamado P.C.J., de 29 años de edad, poseía un pedido de captura y detención requerido por la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público de la Acusación sede Rosario datado el 17 de marzo último, por lo que fue trasladado a la Seccional 6° por razones de jurisdicción.