Se acaban de cumplir dos años del fallecimiento de Tomás Rodríguez y la causa judicial sigue en veremos.
——————————–
El pasado martes 29 de noviembre se cumplió el segundo aniversario de la desaparición física de Tomás “Topa” Rodríguez, un joven de apenas 14 años de edad que perdió la vida al recibir una descarga eléctrica en un local comercial ubicado en calle Hipólito Bouchard al 2100 de la ciudad de Funes, a pocos metros de su vivienda.
Su muerte fue origen de una batalla judicial librada por sus padres Alejandra Leguizamón y Raúl Rodríguez, quienes señalaron una cadena de irregularidades que involucra a los propietarios del comercio, a la Municipalidad funense y a la Empresa Provincial de la Energía, considerando que la muerte de Tomás ha sido un crimen y que hay complicidades para desviar las investigaciones desde un primer momento.
A dos años de este hecho la lucha de la familia de “Topa” no cesa en pos de que una vez por todas se esclarezca lo que sucedió ese fatídico día de 2020. En esta ocasión dialogamos con su papá Raúl acerca de cómo se encuentra la causa, con escasos avances por parte de las autoridades judiciales.
.