A través del plan “1000 Aulas”, la EESO n° 603 “Alberto Brambilla” obtuvo la construcción de dos nuevas aulas.


.

En un acto llevado a cabo en la sede Rosario del Gobierno de Santa Fe, la Comuna de San Jerónimo Sud firmó un convenio en el marco del plan provincial “1000 Aulas, que tiene como propósito mejorar la infraestructura escolar y posibilitar que los alumnos tengan un contexto adecuado para el desarrollo de los aprendizajes.

La presidenta comunal en ejercicio Ana Belén Olmos señaló su satisfacción por haber logrado este acuerdo, mediante el cual se construirán dos nuevas aulas destinadas a la Escuela Secundaria n° 603 “Alberto Brambilla” pero que en el futuro serán a beneficio exclusivo de la Escuela Primaria n° 6053 “Domingo F. Sarmiento” ya que la EESO tiene allí su radicación provisoria.

Asimismo la mandataria sanjeronimense manifestó que continúan las gestiones para que se puedan construir la sede propia del establecimiento secundario, calculándose que esto podría ser realidad a partir del 2025.

Respecto a este convenio, el mismo contó con la rúbrica del gobernador Maximiliano Pullaro y de los ministros José Goity (Educación) y Fabián Bastía (Gobierno e Innovación Pública), a partir de gestiones efectuadas por el secretario de Gobierno Municipios y Comunas Horacio Ciancio y la diputada provincial Silvana Di Stefano.

.