Con colaboración de varias entidades, la Escuela n° 6019 “Convento San Carlos” culminó la construcción de un banco con ecobotellas.


.

Podemos decir que la construcción de un banco en la sede de la Escuela Primaria n° 6019 “Convento San Carlos”, llevado a cabo con material reciclado, fue todo un éxito, con un importante involucramiento de diversos actores de toda la comunidad.

No solamente alumnos y docentes del mencionado establecimiento educativo trabajaron en esta construcción sino que también formaron parte la asociación civil “Killa Rura” y los Bomberos Voluntarios de Pueblo Andino, utilizando como elemento primordial las ecobotellas, y donde también se trabaja en la construcción de un horno de barro.

En esta oportunidad conversamos con la directora Ivana Martínez y la integrante de “Killa Rura” Marcela Isaza, quienes destacaron la importancia de poder llevar adelante una labor de manera comunitaria y también señalaron la relevancia que posee la concientización hacia los más chicos respecto al reciclaje.

.