Claudia Bocco, directora de la Escuela n° 2056, señala el difícil momento que están atravesando los establecimientos dedicados a la educación especial.
——————————————————–
Más allá de los constantes anuncios que emite el Gobierno de Santa Fe, hay un inconveniente con las cuestiones relacionadas a la educación que resulta insoslayable y uno de los puntos más sensibles tiene que ver con la llamada educación especial ya que existe una creciente demanda por la misma, algo que no se ve reflejado en los recursos que el Estado dispone.
La Escuela n° 2056 “Bernstadt” de la ciudad de Roldán es un claro ejemplo de esta situación, donde señalan que se encuentran desbordados ante esta situación y es por ello que su directora Claudia Bocco solicita una mayor presencia de la Provincia para solucionar esta problemática.
Por otra parte, la agenda de actividades que se proponen para las próximas semanas es variada ya que se organiza la realización de una feria americana para fines de este mes, además de proyectarse un té bingo y todos los preparativos de cara a la celebración en agosto de un nuevo aniversario de la institución.
.