A la sesión extraordinaria convocada por el intendente de la ciudad no asistieron los integrantes del bloque justicialista.
El día lunes el intendente de la ciudad de Roldán Daniel Escalante convoco a sesión extraordinaria para este martes 30 de enero para tratar temas referentes a la autorización de la recepción de $700 millones de pesos provenientes del programa obras menores para la realización de pavimento en distintas arterias de la ciudad, y un convenio con la dirección de vialidad provincial para la pavimentación de calles en el barrio Tierra de Sueños 3.
La convocatoria era a las 11 de la mañana, la cual solo asistieron los 3 concejales Critiani, Ziraldo y Alustiza. Al no haber quorum por la ausencia de Pedretti, Mateo y García, no puedo desarrollarse la sesión en el día de hoy.
Carlos Manuel Alustiza habló en Canal 4 Regional este mediodía luego de que pasaran los 60 minutos que se deben esperar. “Estamos hablando de partidas de dinero que al estirar esta decisión perdemos de hacer más obras por la inflación” dijo el integrante del bloque de juntos por el cambio.
El concejal reflexionó “Esto no es una discusión por un proyecto, sino solo un trámite administrativo de una ordenanza para que provincia gire el dinero al municipio”, y continuó “Hoy tenemos el apoyo del gobernador, porque lo hace sentir y nos honra que piense en la ciudad y lleguen estos fondos».