El puente de la Ruta Provincial 91 sobre el canal Serodino se habitó hace solo unos días atrás pero se olvidaron de quitar el terraplén.


La Dirección Provincial de Vialidad, dependiente del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, habilitó la circulación por la Ruta Provincial n° 91, por la finalización de las obras en el puente sobre el canal Serodino. En el puente se realizó el ensanche de 6,3 a 10,3 metros.

Ahora bien, el detalle que sorprendió a los vecinos es que nunca retiraron el terraplén de contención que habían hecho dentro del canal, lo cual trajo problemas por la intensa caída de precipitaciones en nuestra región.

En la edición mediodía de Informe Regional de este jueves 25 de mayo, el presidente comunal Juan Pío Drovetta se mostró molesto ya que desde hace varios días se lo venía reclamando a la empresa contratista y nadie se hizo cargo.

Con maquinaría de la comuna de Serodino, se ocuparon en la mañana de hoy de retirar al menos unos cuatro metros de este terraplén para permitir el paso del agua canal abajo.

Drovetta reclamo en el móvil de Canal 4 Regional que nadie le contestó el teléfono y al igual que nadie se hizo cargo de esta situación. De haber persistido el terraplén en su lugar podría haber anegado la localidad canal arriba.