Tres malvivientes ingresaron a una vivienda ricardonense y amenazaron de muerte a sus dos moradores, incluso efectuando varios disparos.
.
Continúa la conmoción en la localidad de Ricardone por un hecho delictivo ocurrido en la madrugada del pasado día viernes y que originó que en la tarde de hoy lunes la comunidad se movilizase para solicitar a las autoridades que tomen las medidas pertinentes para restablecer la seguridad y la tranquilidad.
El hecho en cuestión tuvo lugar en una vivienda de calle Los Solares al 1000 cuando tres delincuentes armados ingresaron a la misma y exigieron dinero a los dos moradores, situación que se volvió aún más tensa cuando los malvivientes efectuaron disparos dentro del inmueble.
Luego de reiteradas amenazas de muerte, los sujetos se retiraron del lugar con un exiguo botín de efectivo y dos teléfonos celulares.
Cabe destacar que pocas horas después, en la misma cuadra donde se registró esta entradera, un perro recibió varios disparos por parte de dos sujetos que intentaban ingresar a otra vivienda: lamentablemente el can perdió la vida pocas horas después.
.