El intendente Daniel Escalante solicitó licencia por 30 días ya que se someterá a una intervención quirúrgica: el titular del Concejo Carlos Alustiza asumirá el cargo.
.
A través de un comunicado, la Municipalidad de Roldán informó en el mediodía de este miércoles 10 de septiembre que el intendente Daniel Escalante presentó una solicitud de licencia por el término de treinta días, a partir de este viernes 12 de septiembre.
En tal sentido será el presidente del Concejo Municipal Carlos Manuel Alustiza quien ejerza el Ejecutivo local de manera interina hasta que se cumpla la licencia de Escalante.
n el mismo comunicado se informó que “continúa estable y bajo control en la institución médica donde recibe atención”, y que la licencia se debe a, en fecha a confirmar, será sometido a una intervención quirúrgica y un posterior proceso de recuperación.
Recordamos que Escalante sufrió en la jornada del pasado sábado 6 de septiembre un inconveniente cardiovascular que originó su inmediata internación en un nosocomio de Rosario, donde permanece bajo monitoreo permanente y en compañía de su familia y allegados.
.