El intendente de Roldán intenta articular acciones concretas ante los hechos delictivos que se registraron en la ciudad.
.
En la tarde del viernes, el intendente de la ciudad, Daniel Escalante, sostuvo una reunión con el Ministro de Seguridad de la Provincia, Pablo Cococcioni. Escalante estuvo acompañado por la Secretaria de Gobierno, Marisabel Mendoza.
El objetivo principal del encuentro fue discutir las problemáticas actuales en materia de seguridad que enfrenta la ciudad y buscar acciones concretas contra el delito. Se abordaron temas como la escasez de recursos humanos y de vehículos policiales, ante lo cual el ministro se comprometió a buscar soluciones.
Además, el municipio ofreció al ministerio material audiovisual proveniente del Centro de Monitoreo, relacionado con los incidentes ocurridos durante la última semana. Por último, Cococcioni se comprometió a destinar recursos para llevar a cabo operativos de saturación de manera sorpresiva, y trabajar para dotar de nuevos móviles y más personal a la Comisaría 6ta y al Comando de la ciudad.
.