“El que no trabaja se va, sea quien fuese”: el intendente Daniel Escalante señaló de modo rotundo su decisión de separar a Vanina Procopio de la subsecretaría de Relaciones Institucionales.


.

El intendente municipal de Roldán Daniel Escalante dialogó con #InformeRegional acerca de su decisión de remover a Vanina Procopio de su cargo como subsecretaria de Relaciones Institucionales.

Es muy simple: yo no voy a entrar en controversias. El primer día que asumí dije: ‘el que no trabaja se va’, sea quien fuese, llámese Juan Pérez o llámese Vanina Procopio”, expresó Escalante de manera rotunda, descartando cuestiones relacionadas a los comicios.

Acá no hay especulaciones. A mí no me interesa que estemos en una instancia electoral”, señaló el mandatario y repitió de manera tajante: “el que no trabaja se va, le toque a quien le toque”.

Por otra parte hizo referencia a un nuevo cortocircuito entre el Ejecutivo y el Concejo, esta vez referido a la moratoria para el pago de tributos y a las intimaciones enviadas a vecinos.

.