Tres escuelas primarias de la ciudad de Roldán recibieron un total de $25 millones destinados para la realización de obras en sus sedes edilicias.
.
El intendente Daniel Escalante, junto a la diputada provincial Silvana Di Stefano, recorrió e hizo entrega de aportes del Fondo para la Atención de Necesidades Inmediatas (FANI), para tres escuelas de la ciudad, por un monto total de $25.234.685.
En el caso de la Escuela Primaria n° 1402 de Tierra de Sueños 3, le correspondieron $4.402.077 que se destinarán los recursos provinciales a la ampliación de la instalación eléctrica para la colocación de aires acondicionados.
En tanto, en la Escuela n° 1399, ubicada en barrio La Posta, fueron entregados $1.029.488 que tendrán como objetivo la impermeabilización de techos de la galería y sanitarios.
Por su parte, a la Escuela Primaria n° 229 “Coronel Manuel Dorrego” fueron destinados $19.803.120 pesos para la adecuación de la instalación eléctrica.
“Asegurar el mantenimiento de todos los edificios escolares, con mejor infraestructura, contribuye a un ambiente de aprendizaje más positivo”, destacó Escalante durante la recorrida, de la que también participaron la secretaria de Cultura y Educación Mariel Reijember; el responsable del FAE Juan Ignacio Rodríguez; y los concejales Marcelo Cristiani, Carina Ziraldo y Carlos Alustiza.
.