La PDI detuvo a una mujer por estafas mediante transferencias falsas a comerciantes de Rosario y la región: en noviembre había delinquido en una gomería sanjeronimense.
.
La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, realizó este jueves un allanamiento en el marco de una causa por estafa. El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda de calle Valparaíso al 2700 de la ciudad de Rosario, donde aprehendieron a Brenda B. de 37 años y secuestraron dos teléfonos celulares y cinco perfumes.
Personal del Departamento Operativo (PDI) Región II Rosario, bajo la órbita de la Fiscalía interviniente, realizó tareas de calle, rastreando la zona y logrando identificar el domicilio de la presunta estafadora.
Con la información obtenida y la orden judicial de rigor, los efectivos diligenciaron la medida y procedieron a la aprehensión de la mujer.
Esta malviviente había cometido un hecho delictivo en un comercio de la localidad de San Jerónimo Sud, más precisamente en una gomería ubicada a la vera de la ex Ruta Nacional 9, en el pasado mes de noviembre. Consultamos al respecto a las comerciantes damnificadas.
.