En estos tiempos, hablar de Duendes Rugby Club es hablar de campeón. Por sexta vez consecutiva la institución rosarina obtuvo el título en el Torneo Regional del Litoral, venciendo en esta oportunidad con autoridad al CRAI, obteniendo así un nuevo pasaje al Torneo Nacional de Clubes, el cual ya ganó en tres ocasiones y donde es el actual subcampeón.
Felipe Arregui, oriundo de Roldán, se desempeña como pilar, y por primera vez como titular pudo gritar campeón, algo que ya había hecho en 2013 y 2014 pero en condición de suplente. «Es un logro muy importante para mí, un objetivo que tenía para este año«, expresó Felipe en visita a nuestros estudios, quien agregó que «estoy muy contento y muy orgulloso por el campeonato logrado«.
La entidad verdinegra inició la temporada con ciertas dudas, las cuales se fueron disipando con el correr de las semanas: «muchos nos daban por muerto y decían que éste no era el año de Duendes, pero lo pudimos revertir«.
Para el cierre de la temporada, el pilar indicó que buscará su consolidación como titular en el seleccionado de Rosario y su aspiración a ser confirmado como miembro del PLADAR, el Plan de Alto Rendimiento de la Unión Argentina de Rugby, que detecta jóvenes talentos para becarlos y que se concentren únicamente en el deporte, con el objetivo final de poder alcanzar la meta de ser Pumas.
.