Hoy jueves será la última Feria Americana del año en la Escuela Especial n° 2056 “Bernstadt”, que ha confirmado además la fecha de su tradicional Peña Folklórica.


.

La propuesta será para esta misma jornada de jueves en la ciudad de Roldán con una nueva edición de la habitual gran Feria Americana que lleva a cabo la Escuela Especial n° 2056 “Bernstadt”, donde todo lo recaudado se utiliza para solventar los gastos cotidianos que posee la institución y también para invertir en mejores condiciones para los alumnos y el personal.

Así lo manifestó su directora María Laura Sisterna, quien agradeció a toda la comunidad por la permanente colaboración en cada evento que organizan y que por caso han permitido la adquisición del primer equipo de aire acondicionado para el establecimiento educativo, que tiene como objetivo poder continuar sumando aparatos similares.

Además hay que anticipar que la tradicional Peña Folklórica que se efectúa en las puertas de la institución situada en calle Malvinas Argentinas 169 ya posee fecha para su reprogramación, la cual será el viernes 24 de noviembre a partir de las 19 horas con la presentación de diversos espectáculos criollos y un excelente servicio de buffet. En esta ocasión, si el mal tiempo se hace presente, el evento se trasladará al SUM del Paseo de la Estación.

.